Pros

  • Elementos interactivos grandes

  • Diseño de figuras y gráficos simples

  • Modo multijugador (pasar y jugar) disponible

  • Audio y comentarios animados

Contras

  • No hay opción para elegir categorías de palabras o nivel de dificultad

  • Anuncios publicitarios intrusivos en la versión gratuita

  • Pistas deben ser ganadas

  • Compras disponibles dentro de la aplicación

Notas:

  • Contiene servicios en varios idiomas (inglés, español, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, indonesio


Review

Hangman by Senior Games, recommended app for people living with dementia

Hangman by Senior Games, recommended app for people living with dementia

El objetivo del juego es escoger letras con el fin de adivinar la palabra que el computador ha seleccionado. Cuando el jugador ha adivinado incorrectamente, el computador dibuja automáticamente una línea del ahorcado. El objetivo es adivinar la palabra antes de que el hombre de palo sea ahorcado.

Esta aplicación tiene un fondo limpio y claro, con mínimas distracciones. Hay audio claro y animaciones para respuestas correctas e incorrectas. La aplicación actualmente no ofrece la opción de elegir entre diferentes niveles de dificultad ni la capacidad de elegir las categorías de palabras. Los usuarios tienen la opción de usar pistas para revelar letras individuales utilizando fichas (coins). Estas fichas se obtienen ganando juegos o mediante compras en la aplicación. Esta aplicación permite al usuario de seleccionar entre seis idiomas diferentes y también está equipada con una opción multijugador.

La versión básica de la aplicación incluye anuncios que están presentes en la parte inferior de la pantalla durante el juego y un anuncio de pantalla completa que también se muestra después de cada juego. Por esta razón, recomendamos comprar la versión premium para eliminar los anuncios. Alternativamente, estos se pueden quitar simplemente apagando la conexión de Wifi.

Consejo: Las In-App Purchases requieren una contraseña antes de completarse, pero pueden ser restringidas por completo en su dispositivo si usted lo prefiere. Para obtener más información sobre cómo puede hacer esto para el iPad visite nuestra guía a paso. Para información sobe cómo puede hacer esto para en una tableta Android visite nuestra guía de ayuda.


Recommended Settings

Para acceder a los ajustes, pulse el icono de la rueda en la parte inferior de la página de inicio. Aquí estan nuestras recomendaciones (en negro):

  • Sonidos (Encendido/ Apagado)

  • Idioma (inglés, español, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, indonesio)

Para la opción multijugador, seleccione 2 Jugadores desde la página de inicio. Escriba la palabra deseada para que el otro jugador adivine y pulse Jugar.